Quienes somos

Fundacion Tire Direct A.C. fue constituida el 19 de Abril del 2010, por Tire Direct en su afán de seguir siendo una empresa socialmente responsable. Es una institución sin fines de lucro creada para mejorar la alimentacion y apoyar la economía de familias en condiciones de extrema pobreza.

Programas

Paquetes consiste en dar un paquete alimenticio a los niños que asisten a la escuela y supera su promedio anterior con el objetivo de evitar que dejen la escuela.

Desnutrición infantil consiste en enseñar a los niños a alimentarse adecuadamente mediante talleres.

Conviértete en voluntario

La decision de hacerse voluntario es un compromiso con la Fundación, con los beneficiados y con ustedes mismos para lograr un aporte al desarrollo y la educacion de la poblacion.

kids

Misión

Brindar apoyo alimenticio a niños y niñas de escuelas primarias en condiciones de marginación en el pais que padecen algún grado de desnutrición, ofreciendo paquetes nutricionales y asesoria profesional.

Visión

Ser una institucion transparente, comprometida con la alimentación de los niños mexicanos, y un referente en cuestiones de nutricion infantil.